4 Motivos por las cuales optar por repuestos originales y de calidad

En Repuestos Le Blanc nos interesa que nuestros clientes estén siempre informados. Y que tengan plena confianza de que nuestras piezas mantendrán tanto el rendimiento como el valor comercial de sus vehículos.

Repuestos 100% originales y de calidad

A continuación enumeramos las ventajas de optar por repuestos superiores, como los que nosotros tenemos para ti.

Y es que tarde o temprano, debido al desgaste, problemas mecánicos o accidentes. Necesitaremos de un nuevo repuesto, sin embargo en el mercado la oferta es muy transversal. Y como reza el dicho “lo barato cuesta caro”, y en este caso se vuelve peligrosamente cierto.

 

Las piezas de calidad poseen las siguientes ventajas:

 

1-Seguras: las piezas originales fueron creadas bajo mismos estándares de calidad que las montadas de fábrica. De esta forma poseen exactos materiales, resistencia y tolerancias al inevitable desgaste. Por consecuencia son más seguros, ya que te garantizan que mantendrán mismo nivel de funcionamiento del auto.

Con ellos, nunca vivirás fallas mecánicas  imprevistas.

 

2- Calidad y durabilidad: Junto con ofrecer garantía al cliente, poseen el importante apoyo o respaldo de la marca de automóviles. En cada uno de los pasos de elaboración, se cumplen con los exigentes estándares de producción. Al contrario las piezas no genuinas, buscan abaratar costos, por lo que la calidad baja sustancialmente.

 

 3-Funcionamiento óptimo: las piezas originales y de calidad, cumplen con los altos parámetros exigidos por la marca. Por lo que funcionan de manera perfecta con el resto de las piezas del vehículo. Sin embargo, en el caso de las no genuinas, ocurre todo lo contrario.El montaje de la pieza puede llegar a ser complejo. Inclusive exigir de la manipulación y modificación de la misma para que pueda calzar. Al verse exigida la mecánica del auto, pueden surgir desperfectos en otros repuestos. Y por consecuencia menor durabilidad.

 

4- Protección del valor comercial del vehículo: todo propietario de un modelo, aspira a mantener lo mayor posible la cuantía del mismo. Y solamente mediante la instalación de repuestos de calidad, como los de Le Blanc. Se protege en términos cuantitativos el valor de reventa del automóvil.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *