Conoce las razones del incalculable valor de los repuestos de alta gama:

La mejor inversión para tu auto de lujo

En Le Blanc contamos con un amplio stock de repuestos automotrices 100% originales. Entre ellos destacan sus piezas de alta gama.

 
En las calles de Chile, es cada vez es más común observar vehículos de alta gama. Y es que en la actualidad más personas se atreven a invertir en estos espectaculares autos. La experiencia de conducirlos es realmente superior. Y es que cada uno de sus componentes es desarrollado bajo exigentes criterios de calidad y de supervisión.

Para responder a esta creciente demanda, Le Blanc, no escatima en importar estos repuestos desde Estados Unidos.
Entre la oferta de este segmento de lujo de Le Blanc, se destacan: Porshe, Lexus, Mercedes Benz, Jaguar e Infiniti.

Es indudable que el costo de estas piezas es alto, inclusive según datos de  la aseguradora de automóviles Prose-Chile. Pueden representar  hasta el 57,9% del valor total del vehículo. Cabe señalar que ese valor considera tanto la parte delantera (parabrisas, farol, capó), central (vidrios y puertas), trasera (focos, parachoques, maleta) y radiador del vehículo.

Esta situación ha significado la creciente apertura del mercado “negro”. Que intenta con sus piezas, engañar a los propietarios de estos modelos, con estructuras de bajísima calidad.
Ante esta situación, resulta inevitable preguntarse por las razones que justifican su valor. En Le Blanc te las contamos en detalle a continuación.

 

Perfecta homologación con el modelo de alta gama

Las autos de lujo, son elaborados bajo criterios sumamente exigentes. Entre ellos destacan la mejor tecnología, profesionales y materiales de elaboración. El resultado de esta combinación, es un automóvil único, con una performance Premium.
A pesar de que la calidad de estos modelos es altísima, la necesidad de un repuesto resulta inevitable. Y si en un vehículo de marca menor, representa un tremendo desacierto utilizar un repuesto no original. En estos vehículos el riesgo es aún mayor.

Y es que ante tamaña inversión, el mantener el rendimiento del vehículo resulta aún más transcendental. Ya que no existe posibilidad de copiar de manera exacta los componentes de las piezas de lujo.

Para entender eso, te explicaremos en palabras muy sencillas, el proceso de elaboración de estos repuestos.

Para comenzar, en este proceso se ocupa la más alta tecnología. Los controles de aprobación de calidad son muy exigentes. De hecho la supervisión del proceso se hace de forma continua. No se divide en etapas. De manera de realizar un seguimiento mucho más exhaustivo.

 

En las plantas de elaboración, se organizan a los empleados de manera que trabajen como una gran unidad. No de forma dividida. Lo que implica una estrategia de planificación mucho más compleja.

 

Finalmente los componentes o materiales, son tan costosos, que difícilmente  una pieza alternativa pueda homologar.

Si quieres proteger el rendimiento de tu vehículo de lujo, entonces no dudes en acudir a Repuestos Le Blanc.