Repuestos Audi
Repuestos Audi con excelencia y categoria de primer nivel
Los repuestos Audi, son piezas de primer nivel exclusivas de la marca diseñadas bajo estrictos controles de calidad, estos repuestos están concebidos y homologados por la misma marca de alta gama, por lo que ofrecen garantías y respaldos que ninguna otra oferta alternativa igualará. En concreto poseen un extenso plazo de 2 años, a partir de la fecha en que fueron montados en el vehículo o efectuada la venta en caso de que la instalación se realice de manera independiente.
Cada una de las piezas Audi, son desarrolladas con los mejores recursos técnicos y humanos del mercado, de hecho son los únicos que cuentan con garantía del fabricante. Por todo lo señalado anteriormente son considerados los mejores repuestos originales del rubro automotriz.
Los repuestos Audi cuentan con la misma calidad indiscutible de sus vehículos. Y es que son desarrollados con idéntica prolijidad y materiales de altos estándares, que permiten obtener mayor vida útil, seguridad y un inmejorable rendimiento del automóvil.
Estos implementos del fabricante de modelos de lujo, responden a todas las exigentes prescripciones de Audi, relativas a términos de diseño, a medidas exactas y componentes.
Tener un Audi, significa tener calidad y prestigio, cada pieza ha sido colocada en su lugar con un cuidado único, impulsando siempre el rendimiento de cada modelo. Audi es hoy en día una preocupación de Volkswagen, y se venden como autos inteligentes, deportivos y con una seguridad de alta calidad. El rally es uno de los deportes que puede confirmar este estatus. Walter Rohrl representó al equipo Audi y ganó el título de campeón. Audi logró encantar y ganar el segmento de vehículos medianos, con el lujo que está presente en cada modelo que sale al mercado. Los precios de las piezas de los autos Audi son bastante altos, por lo menos en los centros de servicios especializados. Por esto, es mejor comprar los componentes de Audi a través de la web, y sobre todo en empresas especialistas en repuestos Audi con la calidad que la marca requiere, por lo que preferir repuestos Audi originales es clave para mantener el funcionamiento correcto.
Repuestos Le-Blanc con dedicación exclusiva a la importación de partes y piezas de las marcas más prestigiosas del rubro automotriz, como es el caso de repuestos Audi.
A través de nuestro portal se pueden cotizar piezas y accesorios, tanto para los viejos como los nuevos modelos de la marca, con la calidad original que un Audi espera. A veces se hace difícil saber qué repuestos necesita nuestro vehículo, por lo que es importante tener absoluta claridad de lo que buscamos para encargar a las empresas especialistas, sobre todo si es que las piezas serán importadas. A través de nuestro portal podrá encargar los repuestos Audi, completando un sencillo formulario. Es importante indicar el modelo correcto para los repuestos Audi que busca.
Saber más
Las ventajas de adquirir equipamientos 100% genuinos son innumerables, es un auto común, por lo que en un modelo de alta gama como Audi, esta alternativa se hace aún más imperativo, puesto que para explotar al máximo las increíbles prestaciones de la marca.
Por otro lado mediante el uso de los del tipo original, se permite alargar la vida útil del auto, y también el rendimiento del mismo.
Factor calidad: Tal y cómo los autos de Audi, sus repuestos han sido expuestos a muy rigurosas prueba de desempeño, altos estándares de seguridad, todo bajo un nivel de tecnología de ingeniería que solo la marca alemana posee. Por ello la importancia de inclinarse por los genuinos. Por otro lado, existen características que no se pueden imitar tales como los de colisión, que son especialmente diseñados para ofrecer bienestar y seguridad al conductor y acompañantes: reducen las fuerzas del impacto, no emiten ruido ni vibraciones y capacidad anticorrosiva.
Garantía Audi: Una marca tan reconocida, de gran trayectoria y reputación como es el fabricante alemán, ofrece repuestos Audi que de gran calidad, y garantías de respaldo. El arriesgarse a utilizar implementos no genuinos el conductor se expone a bajar el valor real de su automóvil, e incluso lo más delicado a perder la garantía del modelo.
Mayor vida útil: Junto con gozar de mayor durabilidad, los repuestos Audi en Chile originales permiten un rendimiento óptimo de las todas las prestaciones del vehículo del fabricante alemán. Mediante el uso de piezas alternativas, se provoca un deterioro muy prematuro e irreversible del resto de los sistemas del auto, reduciendo de esta forma los reales alcances y potencias propias del vehículo. De esta forma optar por uno original mucho más que un gasto, es una inversión real.
Mayor rendimiento: Los repuestos Audi genuinos permiten una mejor performance con el auto en funcionamiento, esto debido a que las piezas fueron perfectamente diseñadas para el funcionamiento en conjunto con el resto de los implementos, y para lograrlo ha de ser instalado en el lugar preciso, en dimensiones y materiales de construcción muy puntuales y bajo criterios estrictos de ingeniería alemana.
Dicha frase, es mucho más que un lema para los clientes y potenciales compradores, sino que es un valor que unifica y motiva a los más de 57.000 colaboradores de la marca en el mundo entero. Dicha es la receta de Audi para estar en los primeros lugares de los fabricantes de alta gama del globo.
Dentro de las ventajas que tiene encargar repuestos Audi con la experiencia de Repuestos Le-Blanc,
los costos por los repuestos original que importamos –directamente desde Estados unidos-, son mucho más bajos
y el proceso es muy sencillo. Además, gracias a la importación express, no hay que esperar demasiado tiempo por las piezas encargadas.
Por otra parte, debes saber que podrás buscar y encargar los repuestos Audi que desees sentado en tu casa, sin moverte a ninguna parte.
Saber más sobre Audi
Audi AG es una empresa alemana que fabrica autos bajo la marca Audi, y tiene su sede en Ingolstadt, Alemania. Audi forma parte del Grupo Volkswagen y su nombre se basa de una traducción latina del apellido de su fundador, August Horch, que quiere decir “escuchar”.
Todo comenzó cuando Horch fundó Automobilwerke GmbH, el 16 de julio de 1909, aunque poco tiempo después le cambió el nombre a la empresa, a Audi Automobilwerke, dedicándose de lleno a la fabricación de automóviles.
En 1932, se fusionaron cuatro fabricantes de automóviles, Horch, DKW, Audi y Wanderer, formando Auto Union (lo que se conoce hoy como Audi AG). Precisamente, de esta fusión salió el logo tan conocido de Audi, los cuatro aros entrelazados, aunque antes de la Segunda Guerra Mundial, sólo se utilizaba este símbolo en los autos de competición de Auto Union. Las empresas miembros de esta compañía fusionada utilizaban sus propios nombres y emblemas.
En 1921 Audi fue el primer fabricante en presentar un auto de producción, el Audi Type K, que tenía volante a la izquierda. Mientras que, en 1933, en el Salón de Berlín, Audi presentó el primer auto de pasajeros de tamaño estándar y con tracción delantera. Si necesitas más información sobre repuestos Audi en Chile ingresa acá.
Audi siguió fabricando otros modelo, como el Audi 100 en 1968, que era muy popular y que forma la base para una serie contemporánea de modelos de Audi que solidificó el futuro de la marca. Unos años más tarde vendieron más de un millón del modelo Audi 80. El Audi 50, que apareció en 1974, fue un diseño fundamental, pues era la primera encarnación del VW Polo, que ha seguido siendo un éxito de ventas.
En 1980, presentó el Audi Quattro, un coupé deportivo que fue el primer vehículo de alto rendimiento con tracción a las cuatro ruedas. Este concepto de accionamiento sólo había sido previamente utilizado en camiones y autos todo terreno. El sistema de cuatro ruedas motrices permanentes en el Audi Quattro disfrutó de un éxito en todo el mundo y poco a poco encontró su camino en toda la gama de modelos Audi.
Otro cambio que vivió Audi en cuanto a su historia es que su nombre Audi NSU Auto Union AG fue rebautizado como Audi AG, y al mismo tiempo la compañía se trasladó su sede a partir de Ingolstadt. A partir de ese momento los vehículos y la empresas tenían el mismo nombre.
Hoy en día, Audi es líder mundial en la fabricación de los vehículos de la más alta calidad. Audi produce vehículos para prevenir la corrosión, siguiendo el ejemplo de Porsche, que fue el primer fabricante de vehículos del mercado en hacer esto. El mercado ha experimentado un crecimiento sustancial en Asia, y en particular en China.