Repuestos Dodge
Excelencia y categoria en Repuestos Dodge de primer nivel
Excelencia y categoria en Repuestos Dodge de primer nivel
Los repuestos Dodge, cuentan con una gran reputación que se ha sostenido con el paso del tiempo. Incluso, en un comienzo, los vehículos Ford utilizaron las piezas Dodge para su fabricación, esto porque los hermanos Dodge eran fabricantes de motores para la Ford Motor Company. Sin embargo, en 1914 los hermanos lograron construir su primer modelo Dodge, que fue pionero luego en la fabricación de muchos automóviles y que tomó la delantera en el mundo automotriz. El Dodge 4 destacaba por su uso de motor de cuatro cilindros, un sistema eléctrico de 12 voltios, una transmisión con engranajes deslizantes y una carrocería de acero.
Desde este momento, la marca Dodge se comenzó a posicionar en lo más alto del rubro automotriz, luego al ingresar al Grupo Chrysler aún más. A nadie le cabe duda que la marca Dodge es sinónimo de rendimiento, comodidad y durabilidad.
En la actualidad, encontrar repuestos para un Dodge se hace cada vez más fácil gracias a Repuestos Le-Blanc, pues nos dedicamos exclusivamente a la importación de repuestos de las marcas más prestigiosas, en las que se cuenta Dodge. Descubre más sobre la marca Dodge
Un Dodge no puede tener cualquier repuesto, por lo mismo en Le-Blanc trabajamos con repuestos Mopar, exclusivos para todos los modelos de esta marca americana. Mopar viene de Motor Parts, que se utiliza desde la década de 1930, cuando la marca fue registrada y utilizada para promocionar una línea de productos anticongelantes fabricados por Chrysler Motor Parts Corporation, en 1937. Mopar presentó siempre repuestos de alto rendimiento para los automóviles de Dodge, hasta el día de hoy.
Comprar un modelo nuevo Dodge significa una inversión para el usuario,
tanto en el valor inicial que se paga por él, como en el costo de las mantenciones.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un auto seguro y confiable, que pocas veces requiere de repuestos,
si se tiene un buen cuidado de éstos. Además, un Dodge ofrece la mejor calidad, no sólo en el vehículo sino también en los repuestos.
Saber más
Tener un Dodge te da seguridad en todo sentido y no es común que se requieran repuestos, sin embargo es bueno saber que se tiene un lugar seguro y de confianza con el cual contar. En Repuestos Le-Blanc puedes importar diversos tipos de repuestos Dodge, como por ejemplo: bombas de petróleo, estanque de petróleo, sensor de abs, ventilador de aire acondicionado, botonera de puerta, caja soporte de batería, motor de partida, contenedor de agua, bola de arrastre, kit de arrastre, kit pedales, salpicaderos delanteros, entre muchas otras cosas. Siempre es recomendable preguntar y cotizar, todo a un solo clic.
Mantén siempre tu vehículo Dodge en perfectas condiciones, con los repuestos Dodge que requieres. De esta manera, tendrás la seguridad que necesitas tú y todos los ocupantes, además tu Dodge conservará su valor y cuidarás tu inversión.