REPUESTOS MERCEDES BENZ
Excelencia en Repuestos Mercedes Benz de primer nivel
Excelencia en Repuestos Mercedes Benz de primer nivel
Repuestos Mercedes Benz, como su emblema lo dice “Lo mejor o nada”, un Mercedes Benz necesita tener lo mejor, tanto en sus piezas como en sus accesorios. Por lo que cualquier cambio de algún repuesto, necesita siempre tener una excelente calidad, en un lugar confiable y seguro. No pierdas más tiempo buscando y solicita repuestos Mercedes Benz, online. Muchas veces buscar repuestos Mercedes Benz para su vehiculo aparece como una tarea difícil para los usuarios, sin embargo hoy con Repuestos Le-Blanc es mucho más fácil importarlos directamente desde Estados Unidos. Las ventajas de esta importación, es que trabajamos con repuestos originales, tal y como lo merece un Mercedes. Dentro de los beneficios de comprar repuestos Mercedes Benz originales, en vez de los alternativos, es que el ajuste es exacto; la calidad de su construcción es la misma que de fábrica; además de tener una garantía respaldada.
Sabemos lo difícil que es tener un vehículo detenido, y más si es un Mercedes. Estamos conscientes que a nadie le gusta esperar la llegada de un repuesto que se hace necesario.
Sabemos que al recibir repuestos Mercedes Benz, el usuario espera que éste sea el correcto para no volver a esperar la llegada del indicado. Por lo mismo, en Repuestos Le-Blanc importamos de manera express las piezas que necesitan nuestros clientes. A través de nuestro formulario de contacto, el cliente puede cotizar los repuestos, piezas o accesorios que necesiten importar. Entregamos un presupuesto acorde al mercado, y tomando en cuenta la calidad de los repuestos –originales-. Una vez realizado el pedido, importamos rápidamente los repuestos Mercedes Benz para que su vehiculo vuelva a la pista rápidamente.
Entre los repuestos Mercedes Benz que pueden importar para su vehiculo
podrán encontrar: filtros de aceite de motor, piezas de automóviles, focos, ópticos, kit de afinamiento,
mangueras, pastillas de freno, discos de freno, piezas de motor, alternadores, entre muchos otras piezas.
Saber más sobre Mercedes Benz
La historia de Mercedes Benz se inició de la mano de Gottlieb Daimler y Karl Benz. El primero tenía como idea principal que los motores tuvieran una buena potencia, mientras que el segundo ostenta el título de creador del primer automóvil que se mueve por sí mismo, con un motor de combustión interna. El conjunto Daimler-Benz iniciaron con el nombre de la marca, el símbolo reconocido a nivel mundial y su slogan.
El primer vehículo de la marca Mercedes se fabricó en 1901, con una ingeniería alemana sólida que ha caracterizado a estos vehículos en gran parte de su historia. Además, con sus astutos negocios Mercedes comenzó a crecer rápidamente. En 1926, Daimler Motor se fusionó con el fabricante Benz & Cia, para formar Daimler-Benz y la marca Mercedes fue rebautizada como Mercedes Benz. Con el aumento de recursos, la compañía estableció parámetros de la industria e introdujo la primera suspensión independiente en 1931, además de cimentar la reputación de lujo en los vehículos. A partir de la década de 1950 hasta 1980, la marca Mercedes Benz creció en tamaño. La mano de obra de la marca era incuestionable y rápidamente se posicionó en la cima de las encuestas de calidad. Encuentra aqui empresas que ofrecen piezas Mercedes Benz
Mercedes Benz tiene uno de los símbolos más emblemáticos de la industria automotriz. No comenzó como la estrellas de tres puntos que todos conocemos en la actualidad. La evolución de este emblema ha creado varios diseños diferentes asociados con Mercedes Benz, sin embargo son dos los que se han mantenido entre los más significativos e identificables. El primer emblema fue creado en 1909, el Benz & Cia, quería tener el nombre Benz rodeado de una corona de laurel como su emblema. En 1925 al igual que la fusión que se lleva a cabo, se tomó la decisión de usar la estrella de tres puntas, rodeado de un sólido círculo de plata para representar esta marca histórica y prestigiosa.
Desde sus inicios Mercedes Benz se ha posicionado como una marca de lujo, con una gama de oferta de vehículos sedanes, coupés, autos deportivos, crossovers y SUVs. Y es uno de los primeros fabricantes que ha introducidos motores diesel en sus vehículos de lujo. Actualmente, la estrella de tres puntas sigue siendo uno de los vehículos más codiciados y Mercedes Benz se posiciona como una de las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo.
Según el Libro de los Récords Guinnes, el Mercedes Benz Clase S es el auto más confiable del mundo. Algo que no sorprende teniendo en cuenta la notable historia de esta empresa automotriz. Sus co-fundadores están acreditados con la creación del primer vehículo, así como el primer motor alimentado de combustible, esta empresa está llena de significado histórico. El icónico emblema de Mercedes Benz (“Lo mejor o nada”) es muestra de prestigio en todos los automóviles de lujo, producidos por una de las empresas automotrices más importantes del mundo. La marca Mercedes Benz es sinónimo de lujo, prestigio y por supuesto, el mejor.
Es por esto que en Repuestos Le-Blanc entregamos solo repuestos Mercedes Benz de primer nivel.